Contactos gays de peru: amistad y pareja
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Ya, acabo de proponer una hoy "Terremotos" aqui te va el link ...target="_blank">http://www.gaysperuanos.com/forum/topics/terremo... :P
JoHaN dijo:ah ya ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PIDEN ESO, PERO POR QUE NO HACEN SUS PROPIAS DISCUCIONES ENTONCES, ES FACIL!!! SUERTE!!!
E = 小ƒ ² dijo:Mira queriodo " exitoso" hahahahha XD ...mejor propn otro tema :P y ¡que siga la fiesta!
JoHaN dijo:WAW MI POST ES EL QUE TIENE MAS EXITO,ASI SEA CON PELEAS...LOL
Realmente me he kedado estupefacto al leer las cosas que se escriben, es una pena que sobre con este tema se siga hasta hoy devatiendo, cuando, creo, quedo claro al declararse que hay ciertas cosas que aveces escapan de uno, que uno puede ser gay y afeminado como tb no, ahora el afeminado puede llegar a decir que el que no lo es vivira su vida en el closet, y el otro puede decir k el afeminado tiene un problema mental, en fin sea cual sea la definicion que usen lo cierto es que se esta demostrando que hay una falta de educacion tremenda, bien dicen que lo cortez no quita lo valiente, y mucha veces escribir o hablar con lisuras no simboliza precisamente hablar con la verdad, estamos actuando como aquello contra lo que luchamos, la falta de tolerancia.
Evitemos colocar palabras irientes, primero por que nadie tiene el derecho de decirle a otro como deve de llevar su vida, si deve salir del closet, si ha llegado a viejo, si deve de ser afeminado, que si tu alma es abarrotada de miseria, todo eso es muestra de falta de afecto tambien de alguna manera y la vida de uno cosa de cad quien, cada quien se desenvuelve como mejor cree, lo unico en que podemos inervenir a lo mucho es en aconsejar. Dejen de ver defectos en los demas pork bien dicen que cuando uno se pone a charlatear los defectos de otros, a las finales esta nombrando los suyos propios... pork la mayoria de los gays tienen ese defecto de andar hablando mal de otros, no todos porsiaca, pero si muchos, al igual que en las mujers, casi siempre andan "rajando" de si la otra parece asi pork es asi y asa y esto y el otro, busquenze una vida en donde lo unico que importa son ustedes, hablen primero de ustedes antes que del resto.
Y creo que los que comentan si estan seguros quienes son no tienen nisikiera pork escribirlo, pork a nadie le deve de interesar, si te rizas las pestallas y quiere verte regia o si te contentas con ser machito, eso es tu problema, y ninuno de los dos es un comportamiento ekivocado, pork los seres humanos somos seres diversos y hasta hoy no se aprende eso, solo queremos hacen sentir mal y menos a otros pork asi nos sentimos nosotros, claro k muchas veces no de una forma consciente, por eso es que actuamos asi, y por eso el mundo esta asi, y por eso es dificil k personas gays obtengan respeto por los demas, pork ni en nosotros mismo enconramos eso.
Que la homosexualidad no tiene nada que ver con las locas...........estas en un error las locas tambien son homosexuales porque al fin y al cabo son hombres. con un comportamiento diferente un comportamiento de querer ser mujeres y lo unico que hacen es ser una burla de ellas, porque el comportamiento femenino no es el que tienen las locas asi que ni comportaminto de homosexual hombre ni comportamiento de mujer hetero ni lesbica, pero existen desde tiempos en que la humanidad es humanidad y creo nadie las cambiaara asi son y seran asi
QUE ES LO DIFERENTE QUE SE LE PUEDA MOSTRAR AL PERU LAS LOCAS NO SOLO LAS HAY EN EL PERU SINO EN EL MUNDO ENTERO SIN IMPORTAR LA RELIGION , YA DIJE EXISTEN DESDE QUE EL HOMBRE APARECIO EN LA FAZ DE LA TIERRA, ASI QUE QUIERES DEMOSTRARLE AL PERU QUE CAMBIEN AQUI SU MANERA DE SER, SI SON TAN ALIENADAS QUE SU COMPORTAMIENTO SERA ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS MIENTRAS LA HUMANIDAD EXISTA, Y NO HAYQUE CRITICARLAS POR ELLO HAY QUE APRNDER A CONVIVIR CON ELLAS O ELLOS NO DISCRIMINEMOS SEAMOS INTEGRADORES.
ESTO VA PARA TODOS Y LES ASEGURO QUE SOY MACHO IGUAL QUE USTEDES Y NACI COMO HOMBRE Y ASI ME MORIRÉ Y NO ME ANDO ESCONDIENDO Y NO ME CONSIDERO DE CLOSET.
LOS CONCEPTOS QUE MANEJO SON INALCANZABLE PARA ALGUNOS DE USTEDES, LASTIMA QUE AHORA SI GENERALIZANDO PERÚ TENGA QUE PAGAR POR USTEDES.... Y SI DE FEOS SE TRATA PUES NO CREO QUE HABLEN DE SU FISICO (AL FIN PERÚ SE LO TIENE GANADO DE LOS PAISES SUDAMERICANOS).
YA DEJEN DE VIVIR EN PAZ A LAS CHICAS TRANSEXUALES POR LO MENOS VIVAN SU VIDA HOMOSEXUAL COMO TODOS HOMOSEXUAL DESEA VIVIRLO, ES DENIGRANTE QUE SEAN TRANSFOBICO SON UNA LASTIMA PARA PERTENECER AL GREMIO HOMOSEXUAL SON UNA VERGÜENZA, POR ESO LAS CHICAS TRANSEXUALES SUFREN DE HOMOFOBIA...Y ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.
Bienvenido a
Gays Peruanos
© 2010 Creado por gaysperuanos en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio