Gays Peruanos

Contactos gays de peru: amistad y pareja

Hola a todos. Soy nuevo en el grupo, He posteado algunos comentarios en otro temas y me he permitido crear una discusión que sería interesante saber si se puede dar en el Perú. Que te parece la idea de organizar un grupo para hacer orgias. En Europa esto es algo muy normal. Si has participado de una coméntanos que te pareció, que te gustó y que nó y si te invitaran cómo te gustaría que fuera.
Saludos

Etiquetas:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pss a mi un chico me propuso participar en un trio con un chico que ni siquiera sabia quién era, por eso no acepté, porque una cosa es tirar con alguien que conoces y otra, muy diferente con un extraño, eso ni de vainas porque uno nunca sabe el pasado de la otra persona y si está limpio de ITS o no. Por eso solo tengo sexo con personas a las que le tengo cierto grado de confianza, no soy de los que corre riesgos. Ahora que si llegara a conocer a todos los que participarían pues quizás y lo haga.

Responde a esto

si fueran todos menores de 20 años si XD

Responde a esto

si me gusta pero q sean con personas de mi agrado claro q ami me gusten y si te gustaria hacerlo mandame mensajes o agregame ami correo es luchin_771@hotmail.com q sean jovenes de 18 a 30 maximo peponcitos jejeje bie

Responde a esto

amime gustaria particpar de un trio con dos morenos pasivos esa esmi fantasia

Responde a esto

La verdad es q nunca se vea pasado por la cabeza, un trio puede ser, pero una orgia no me convence, seria un experiencia unica pero estar entre tantos surgiririan comparaciones o hasta te pueden dejar fuera del juego, al final creo no todos resultarian satisfechos, bueno en fin, seria cosa d e probar jjaaja

Responde a esto

bueno es un juego o expresión sexual bastante llamativo, pero creo que yo no participaría en uno eso, me agrada mucho la intimidaD de dos, el sentir algo por ese alguien , aunque quizas me lo pensaría si tendría que hacer una orgia solo con chicos que conozco y me gustan o siento algo por ellos.. vaya que eso si sería interesante, aunque después de todo me sonroja....

Responde a esto

No, prefiero poner toda mi atención en una sola persona

Responde a esto

quisiera masturbarme contigo que rico eres escribeme punto_activo@hotmail.com soy activo moderno

Responde a esto

Depende, ¿tu estarias en ella? hahahhahahhaha

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

gaysperuanos gaysperuanos creó esta red social en Ning.

© 2010   Creado por gaysperuanos en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat